Tunuyán, Valle de Uco, suma un avance en salud con la inauguración del nuevo centro de diagnóstico por imágenes Petkovic. Con equipamiento de última generación y la excelente atención médica, esta sede promete calidad y precisión en cada estudio.
La tradicional institución Petkovic, Centro de Diagnóstico por Imágenes de Tunuyán, Valle de Uco inauguró una nueva sede. Tecnología de punta y enfoque innovador.
Tunuyán, Valle de Uco, suma un avance en salud con la inauguración del nuevo centro de diagnóstico por imágenes Petkovic. Con equipamiento de última generación y la excelente atención médica, esta sede promete calidad y precisión en cada estudio.
La inauguración contó con la presencia del intendente de Tunuyán, Emir Andraos, quien resaltó la importancia de contar con servicios médicos de excelencia en la región. “Necesitamos servicios de salud como los que brindó Petkovic toda su vida,” afirmó.
La familia Petkovic lleva siete décadas dedicadas a la salud en el Valle de Uco. “Hace 70 años, mis abuelos vivían en Buenos Aires y un día, en un viaje de pesca de mi abuelo, casi de forma fortuita, pasó por acá y no sé algo lo llamó y decidió quedarse. Se quedó cuando Tunuyán era una calle de tierra, una iglesia y poco más. Y no nos fuimos más ninguno de nosotros", contó a TVA Mendoza, Nicolás Petkovic, tercera generación al frente de este sanatorio.
Fundado por la primera generación, el sanatorio evolucionó hasta convertirse en un referente en diagnóstico por imágenes. “A nivel innovación no tenemos nada que envidiar”, aseguró Nicolás Petkovic. Hoy el paciente de Valle de Uco puede venir acá tranquilo, sabiendo que se va a realizar un estudio de una calidad tanto diagnóstica como de informe, con los mejores estándares de calidad", agregó Petkovic.
La nueva sede, ubicada en República de Siria 151, cuenta con espacios amplios, climatización ideal para cada temporada y un diseño pensado en la comodidad del paciente. “Queremos que las personas se sientan cómodas mientras están acá", destacó Nicolás. La atención es de horario corrido, de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y aceptan “absolutamente todas las obras sociales para que nadie se quede afuera”, aseguró Petkovic.
Entre los estudios disponibles se encuentran resonancias, tomografías, mamografías, densitometrías, ecografías, radiografías generales y dentales, además de procedimientos intervencionistas. Cada diagnóstico cuenta con los más altos estándares de calidad, lo que posiciona al centro como líder en su rubro.
Con esta nueva etapa, Petkovic renueva su compromiso con el bienestar de la comunidad, ofreciendo innovación, calidez y una atención que combina profesionalismo y cercanía.