Guaymallén

Nuevo Bus tour para el disfrute de vecinos y turistas

La Municipalidad de Guaymallén realizará este sábado 17 de diciembre un nuevo Bus tour, destinado a vecinos y visitantes.

Se viene un nuevo Bus tour para el disfrute de vecinos y turistas organizado por la Municipalidad de Guaymallén. El mismo se realizará este sábado 17 de diciembre y está destinado a vecinos y visitantes.

La iniciativa comenzará a las 8 en la explanada municipal (Libertad 720, de Villa Nueva), donde se dará una breve explicación de la historia política y cultural del departamento, para compartir luego un desayuno.

Desde allí, los participantes viajarán hacia el atelier del artista plástico Federico Arcidiacono, ubicado en El Bermejo, y culminarán el recorrido en el Club Unión, donde podrán visitar la cava subterránea conocida como bodega El Sauce y disfrutarán de una intervención artística en vivo.

Para más información, comunicarse por WhatsApp al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), correspondiente a la Subdirección de Turismo.

Muestra del taller de arte Van Gogh Mendoza

Este miércoles quedó inaugurada la muestra del taller de arte Van Gogh Mendoza en la sala de arte del Blas Shopping (Lincoln 277, de Villa Nueva), compuesta por obras realizadas por niños y adultos, a cargo de las profesoras Nélida Angélica Guajardo y Mónica Alejandra Chiove.

Quienes visiten la sala podrán deleitarse con los trabajos artísticos realizados por Teresa Sosa, Cristina Ingallina, María Isabel Morales, Etelvina Lagos, Camila Lucareli, Isabella Vergara, Victoria Crayachichi, Valentina Provittina, Ornella González, Candela Rey Pinto, Evelyn Rey Pinto, Miriam Bueno Ávila y Guadalupe Da Silva.

La exposición se podrá visitar hasta el 30 de enero de 2023, de lunes a viernes de 8 a 19h, con entrada libre y gratuita.

Van Gogh Mendoza se formó el 26 de noviembre de 1980. Actualmente el taller forma parte del Espacio de Arte Soleares, que tiene su sede en Pedro del Castillo 3813, de Villa Nueva, y depende de la Asociación Viñas de la Merced. Durante este último año se han dictado clases para grupos de adultos, jóvenes y niños.

Te Puede Interesar