Imperdible

Ninoska llega a la Fiesta Nacional del Chivo

La Fiesta Nacional del Chivo de Malargüe recibe el domingo 11 de febrero a la cantante de música ranchera de Chile, Ninoska López.

La cantante de música ranchera de Chile, Ninoska López, está lista para cantar en la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe. Esta artista internacional, cuya participación es patrocinada por su país de origen ha expresado su entusiasmo por compartir su música con el departamento sureño.

En una reciente entrevista, Ninoska expresó su gratitud por la oportunidad de actuar en un evento tan prestigioso y hermoso. «La música es un sueño para nosotros cuando tenemos la posibilidad de salir a lugares tan bonitos», comentó.

Ninoska es conocida por su versatilidad musical, y su repertorio incluye tanto canciones originales escritas por ella misma como covers de otros artistas nacionales e internacionales. Originaria de la región de Maule, cerca de Curicó, su música abarca una variedad de géneros, desde la música ranchera y mexicana hasta la cumbia y la música bailable. También interpreta música mariachi, lo que demuestra su amplio rango musical.

ninoska-2.jpg
Ninoska llega a la Fiesta Nacional del Chivo.

Ninoska llega a la Fiesta Nacional del Chivo.

Esta será la primera vez que Ninoska actúe en la Fiesta Nacional del Chivo, y aunque admite estar nerviosa, aseguró que está preparando un espectáculo maravilloso para entregar con mucho cariño su música a todos los presentes.

Ninoska y su grupo tienen previsto llegar a Malargüe el día previo al evento, y están ansiosos por compartir su música con el público el domingo 11 de febrero.

Embed - Ninoska López "Sigue Adelante" (Video Oficial)

También te puede interesar: Malargüe se prepara para la Fiesta Nacional del Chivo

Te Puede Interesar