En el Espacio Lodo de Luján de Cuyo

Municipalidad de Mendoza: el Desafío Catapulta define a su ganador

En el Espacio Lodo, se realizará el Demo Day Final donde quedará definido la startup ganadora del concurso, que se llevará un premio de un millón de pesos.

El Desafío Catapulta, iniciativa que puso en marcha la Municipalidad de Mendoza a través de la mesa de trabajo realizada con el Banco Galicia, Embarca Aceleradora de Startup SAS y Lodar, definirá al ganador este martes en el evento denominado Demo Day Final Desafío Catapulta y que se llevará a cabo en el Espacio Lodo de Luján de Cuyo.

Esta propuesta arrancó con 65 emprendimientos que se presentaron y cumplieron con los requisitos, como tener tecnología y estar dedicados a la comercialización de productos y/o servicios innovadores, con un plus en aquellas aplicaciones que además tuvieran impacto social y/o ambiental.

Luego de un extenso trabajo del jurado especializado, se seleccionaron las diez startups que contaron con el proceso de pre-aceleración y mentorías especializadas. De estos diez emprendimientos, se eligieron cinco que serán los que estarán presentes en esta ronda final, que podés presenciar de manera gratuita completando esta inscripción.

Uno de ellos será el ganador y beneficiario del premio mayor que será un millón de pesos, además de acceso a Perks Open Future Telefónica, espacio en coworking Club de Emprendedores, Lodo y Campus Olegario; reuniones con inversores; y mentorías estratégicas, entre otros.

image.png

Te Puede Interesar