6 de mayo de 2026
{}
En el Espacio ECoS de Ciudad

Mujeres emprendedoras participaron de encuentro colaborativo

La Municipalidad de Mendoza -a través del área de Emprendedores- llevó a cabo este encuentro denominado "Potenciando juntas, nuestros proyectos".

Con el objetivo de generar una red de apoyo, conexión e innovación, la Municipalidad de Mendoza a través del área de Emprendedores, llevó a cabo un encuentro colaborativo de mujeres emprendedoras denominado "Potenciando juntas, nuestros proyectos", en el espacio ECoS.

image.png

Participaron de esta propuesta unas 50 mujeres emprendedoras, que ya tienen una idea de negocio o un proyecto en marcha. A través de tecnologías sociales en juego o dinámicas colaborativas, que introdujo la facilitadora Paula Aldeco, se pudo potenciar la inteligencia colectiva y además crear esa conexión tan necesaria entre ellas.

Generar ideas creativas en cada área

Las emprendedoras recibieron muy bien esta iniciativa, se retiraron conformes y muy agradecidas por el espacio ofrecido, donde pudieron aprender de sus colegas y también colaborar en los proyectos de ellas.

image.png

Este encuentro colaborativo buscó generar una red de apoyo donde las emprendedoras puedan conectarse, fomentar la innovación, aprender unas de otras y recibir aliento en su camino. El objetivo es que juntas puedan generar ideas creativas y encontrar soluciones a desafíos comunes.

LO QUE SE LEE AHORA
Logística de Vialidad Provincial para Ruta Provincial 222 ante temporales y acumulación de nieve.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.