sábado 26 nov 2022
San Rafael

Muerte de un hombre en Monte Comán: su hija busca justicia

Orlando Reyes, de 68 años, falleció luego de haber estado en terapia por el ataque de un camionero en Monte Comán. Su hija declaró que hará justicia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 24 de noviembre de 2022 - 14:40

Semanas atrás, un hombre de 68 años había sido agredido con una maza por parte de un camionero con el que mantuvo una discusión en el distrito sanrafaelino de Monte Comán. Producto de las heridas sufridas, finalmente se confirmó que Orlando Reyes falleció en la tarde-noche de este miércoles.

Después de esta dolorosa noticia, Vanesa –la hija del fallecido- brindó una entrevista y reconoció que hará justicia por lo sucedido con su padre.

“Desde que yo tenía 8 u 9 años, se paran los camiones frente a mi casa y esto viene de años, porque hacen ruido, golpean las gomas y mi papá estaba cansado de esas situaciones, ese día mi papá le fue a pedir que dejen de meter bulla y el camionero le pegó con una masa en la cabeza, estuvo 18 días en terapia hasta que murió”, dijo la mujer.

Por otro lado, Vanesa señaló que investigará hasta las últimas consecuencias y contó un detalle no menor: “Me llegó el rumor de que los policías estaban comprando en un negocio que está al lado de mi casa y no entiendo porque no le pidieron al camionero que se vaya”.

“No hablo de venganza, pero si de justicia, se lo prometí a mi padre y lo voy a cumplir, este señor (por el dueño del camión) no saldrá nunca de la cárcel, haré todo lo que tenga que hacer; a mi papá lo quería todo el mundo y lo amaba todo el pueblo, este tipo me lo arrancó”, agregó.

El hecho

El hecho violento se produjo el sábado 5 de noviembre frente a la casa de la víctima, ubicada en Ruta 146 frente al puesto de Gendarmería de Monte Comán.

Desde ese momento, Reyes se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow.

El camionero se encuentra detenido y el caso -que seguramente será recaratulado- lo investiga el fiscal Javier Giaroli.

- Gentileza Canal 6

Te Puede Interesar