3 de noviembre de 2026
{}
En el Café Bonito

Mesa de gestión por una sociedad más inclusiva en la Ciudad

Todos los presentes conversaron en torno a cómo seguir haciendo una Ciudad más inclusiva. Además, hicieron un balance sobre lo logrado durante este año. 

El intendente de la Municipalidad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se reunió con su equipo de Gobierno y con Organizaciones Sociales, Civiles, escuelas e institutos que abordan la discapacidad para trabajar en una mesa de gestión por la inclusión. El encuentro fue este miércoles por la tarde en café Bonito de la calle Colón.

Gestión inclusiva en la Ciudad

Allí, todos los presentes conversaron en torno a cómo seguir haciendo una Ciudad más inclusiva. Además, hicieron un balance sobre lo logrado durante este año.

Para ello, celebraron distintas dinámicas. La primera fue presentarse con un “superpoder”, una virtud que aporte a una Ciudad más inclusiva. A partir de ese ejercicio, se presentaron disparadores sobre cómo sumar “poderes” a lo que aún queda por hacer. Y se terminó con la creación de un afiche en el que cada organización pegó un papel con sus proyecciones en la temática.

De esta forma, Ulpiano Suarez tomó lo trabajado para llevar a su escritorio y continuar gestionando con una perspectiva cocreadora de oportunidades e inclusión.

Se agradece la participación de las organizaciones, escuelas e instituciones Empate; Adom; Enlace; Vinculat; Apando; Cuyis; Inclusión Egresados (UNCuyo); Discapacidad UNCuyo; Traspasar; Marea Azúl; Payamédico; Yacante; Victor Mercante; Daniel Fernández Gonzalez; Coronel Tomás Espora; Piva; Trasplantados; Amad; Entrecielos; Voces azules y Carmela Fassi.

LO QUE SE LEE AHORA
Azul Antolinez, reina de la vendimia.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.