Merendero en San Rafael que abre las puertas a los abuelitos de la calle
Dos mujeres asisten a mas de 30 abuelos y les facilitan alimentación y vestimenta para que nos queden desamparados. Conoce su hitoria
Las dos mujeres que guian el destino de este merendero en San Rafael.
Funciona en la Unión Vecinal Isla Río Diamante de San Rafael, para los abuelos del lugar. Actualmente les preparan comida a 23 adultos que lunes miércoles y viernes buscan no solo alimentos, sino también contención ya que están atravesando una situación muy difícil cada abuelo recibe algún abrigo o manta.
La realidad que nos duele y pega y a la que dos mujeres le hacen frente pese a las adversidades. Las colaboradoras desinteresadas con el funcionamiento de este merendero Pascua Bogado junto a Celeste Peralta ampliaron conceptos respecto a estas acción solidaria tan loable y de resaltar: "Hay abuelitos que la pasan muy mal y nosotros le brindamos el plato de comida abundante para que pueda para la jornada, también le entregamos ropa y frazadas que se la acercamos a quié nes más lo necesitan. Son 23 abuelos que le damos un plato de alimento los días lunes, miércoles y viernes al mediodía. Muchas veces sale de nuestros bolsillos la asistencia y todos nos ayudamos mutuamente para no dejarlos sin su plato".