martes 22 nov 2022
Sociedad violenta

Menor terminó lesionado tras un asalto en Malargüe

Según consta en una denuncia, un menor de edad fue soprendido por seis adolescente, los que previo agredirlo fisicamente, le robaron un teléfono celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 20 de noviembre de 2022 - 08:33

La Policía de Mendoza en Malargüe, en conjunto con la Oficina Fiscal local, investiga el asalto perpetrado contra un menor de edad en el Parque del Ayer de la ciudad sureña. El hecho que fue denunciado por la víctima, fue a plena hora del día y llevado a cabo por seis sujetos, que serían también menores de edad. La agresión nuevamente pone en alerta a las autoridades policiales y judiciales, por tratarse de menores de 18 años los involucrados en el hecho de violencia y delictual.

Integrantes de la Policía de Mendoza, con asiento en el departamento de Malargüe, están abocados a determinar quiénes fueron los adolescentes que atacaron a otro joven para robarle pertenecías personales, tras atacarlo y lesionarlo.

De acuerdo a un reciente reporte de las autoridades de la Comisaría 24, el pasado miércoles “cerca de las hora 20, se toma conocimiento de un hecho en inmediaciones del Parque del Ayer”, ubicado en el acceso norte a la ciudad de Malargüe, donde seis jóvenes, todos menores de edad, habrían agredido a otro menor, causándole lesiones”.

La víctima “posteriormente constata el faltante de su teléfono celular”, determinando la Policía, tras conocer el hecho “efectuar actuaciones en averiguación robo agravado en poblado y en banda”, quedando la causa a “disposición de la Oficina Fiscal del departamento de Malargüe”.

Cabe remarcar que el lugar donde se denunció el atraco, es una amplia zona establecida por los límites de Avenida San Martín, Pasaje la Orteguina y el Predio Gaucho, terreno concurrido por numerosas por su cercanía con el Centro de Convenciones Thesaurus y el radio céntrico de la ciudad, entre otros sitios de importancia, como la Escuela Técnica Minera, Colegio San José, y el Museo Regional de Malargüe.

Aún se desconoce la identidad de los jóvenes delincuentes, ni se ha dado con el elemento robado.

Te Puede Interesar