23 de marzo de 2026
{}
Celebración

Matías Stevanato agasajó a más de 4 mil madres maipucinas

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, estuvo al frente de los festejos municipales que se llevaron a cabo en el polideportivo Antonio Ribosqui.

Más de 4 mil madres maipucinas fueron agasajadas por el intendente de Maipú, Matías Stevanato, en una celebración en la que participaron mujeres de todos los distritos del departamento, quienes disfrutaron de una mediatarde y un atardecer en lo que hubo obsequios, premios, baile y mucha calidez.

Este evento también sirvió para dar nuevamente muestra de la solidaridad de la comunidad maipucina ya que cada asistente donó alimentos no perecederos y se lograron recaudar más de 4.500 kilos de mercadería, las que se destinarán a comedores, merenderos y jardines maternales del departamento.

El encuentro se realizó en las instalaciones del polideportivo Antonio Ribosqui, donde se dispusieron cientos de livings y que al caer la tarde se convirtió en una gran pista de baile en la que se hizo sentir el clima de familiaridad y vecindad.

Una presencia muy especial que tuvo este encuentro fue la de la señora Julia Quispe, una vecina de 107 años que vive en el distrito de Coquimbito y que es un verdadero ejemplo de vida y que cuenta con el aprecio de toda la comunidad que la reconoce ya como una leyenda de superación y amor.

“Poder celebrar el día de quienes nos dieron la vida, quienes le ponen alma y corazón al día a día para acompañar a sus hijos, educarlos y guiarlos en el camino. El día de ustedes, que tienen soluciones para todo, mimos, paciencia, consejos, sentido del humor y un inmenso amor. Como dice una frase popular: “La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre”, dijo Stevanato en su mensaje a las madres.

“Maipú crece en valores, y la familia es el eje que nos permitirá consolidar y mejorar esta comunidad y ustedes, mujeres, madres, son la base de esta nueva comunidad que deseo para Maipú. Si hay un amor puro es el de una madre, da todo por sus hijos a pesar de las adversidades, le ponen valentía y coraje a cualquier situación y salen adelante siempre. Son únicas, irrepetibles e irremplazables”, agregó el intendente.

LO QUE SE LEE AHORA
Obras de asfalto y bacheo en Tunuyán.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Brinco
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358