martes 27 sep 2022
vicepresidente del Partido Justicialista

Martín Aveiro repudió el ataque a Cristina Fernández

"Es un hecho de extrema gravedad que complica aun más el enrarecido clima social que estamos viviendo por estos días", indicó Aveiro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 20:10

El demencial acto ocurrido en las últimas horas de la tarde de ayer en perjuicio de Cristina Fernández generó sentidas palabras del Intendente Martín Aveiro, quién expresó su estupor y dolor por la situación ocurrida en la puerta del domicilio particular de la mandataria.

El jefe comunal del departamento de Tunuyán y actual vicepresidente del Partido Justicialista mendocino expresó: "Es un hecho de extrema gravedad que complica aun más el enrarecido clima social que estamos viviendo por estos días"

Aveiro continuó diciendo que: "Esperemos que la justicia actúe rápidamente sobre los responsables". Además no dejó de lado observar que las publicaciones en redes sociales muestran"un odio que no le hace nada bien a la sociedad".

Aveiro agregó: "Es peligroso el sentido que van tomando los discursos, la forma en la que están actuando algunos integrantes del espectro político cuyo mensaje de odio, es muy difundido".

MARTIN AVEIRO REPUDIÓ EL ATAQUE A CRISTINA

Por otra parte, el presidente del Partido Justicialista de Tunuyán, diputado provincial del Frente de Todos por el 3º distrito electoral y ex Jefe de Gabinete de Martín Aveiro durante el período 2011/2019, Julio Villafañe, también manifestó su malestar por la situación al decir: "Lamentamos profundamente esta situación y así lo hemos expresado en todos los órdenes, tanto en la esfera partidaria como en declaraciones a los medios de prensa". "Este tipo de situaciones nos hace mucho daño a todas las instituciones sociales y políticas del país", sostuvo.

Villafañe agregó: "Instamos a todos los sectores de la sociedad a bajar el nivel de odio y confrontación, de provocación soberbia como la que vivimos diariamente en la legislatura provincial, porque la situación se nos está yendo de las manos" y cerró diciendo: "No podemos permitirnos este tipo de acontecimientos e instamos a la reflexión, porque estas situaciones nos hacen mucho daño como sociedad"

Julio Villafañe 3.jpg
El Diputado Provincial Julio Villafañe lamentó el atentado contra Cristina Fernández

El Diputado Provincial Julio Villafañe lamentó el atentado contra Cristina Fernández

Te Puede Interesar