3 de noviembre de 2026
{}
Valle de Uco

Martín Aveiro: "Haciendo lo que hay que hacer para sacar adelante a la Argentina"

Martín Aveiro emitió su voto en el departamento de Tunuyán en estas elecciones PASO 2023.

El intendente del departamento de Tunuyán Martín Aveiro emitió su voto por las PASO 2023 pasada la hora 10.30 y comentó al respecto: "La capacidad de liderar de Sergio Massa es en lo que confiamos todos para sacar adelante al país". Además agregó; "sabemos de la situación compleja que vive cada uno de los vecinos, con una política que está muy desconectada con la realidad de la gente, aquí con mucho trabajo estamos cerca de la gente".

En total hay 297 mesas en el Valle de Uco; en Tunuyán 43.439 ciudadanos votarán en un total de 128 mesas, en el departamento de San Carlos 28.806 votarán en alguna de las 85 mesas, mientras que en Tupungato 28.800 personas podrán emitir su voto en una de las 84 mesas, según informó la Junta Electoral.

LO QUE SE LEE AHORA
Azul Antolinez, reina de la vendimia.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.