sábado 26 nov 2022
Celebración

Maipú: una multitud en un nuevo baile de adultos mayores

Con concurrentes de todo el Gran Mendoza se llevó a cabo una nueva edición del baile de adultos mayores en Maipú. Hubo sorteos, patio de comidas y festejos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022 - 09:07

Este sábado se llevó a cabo en el Club Giol una nueva edición del tradicional Baile de adultos mayores, organizado por la Municipalidad de Maipú. Con la presencia de más de 2500 personas de todo el Gran Mendoza, la esquina de Adriano Gómez y Juan Agustín Maza vibró al ritmo de la música del DJ Gustavo Stati.

“Generar espacios para compartir y disfrutar es fundamental para que los Adultos Mayores se sientan acompañados en todos los aspectos de sus vidas”, destacó el Intendente maipucino, Matías Stevanato.

La noche contó con patio de comidas, baile y sorteos de televisores, celulares, tablets, equipos de mates y otros premios que los invitados pudieron llevarse a casa. El baile de adultos mayores es una tradición maipucina, a la cual concurren personas de todos los departamentos del Gran Mendoza para compartir una noche de diversión con amigos.

En esta oportunidad, el baile se realizó en el marco del Día internacional del Adulto Mayor, celebrado el 1 de octubre en gran parte del mundo. La entrada se canjeó por un alimento no perecedero, los cuales fueron destinados a merenderos y comedores del departamento y que serán entregados en las próximas semanas por intermedio de los Centros de Adultos Mayores de Maipú.

La Municipalidad de Maipú realiza una serie de propuestas para los adultos mayores, como los talleres de Estimulación Cognitiva, los cuales se realizan en la oficina de Adultos Mayores y en diferentes Centros de Jubilados del departamento. Además, continúa en marcha el programa de Turismo Social, en donde los inscriptos pueden recorrer diferentes puntos de Maipú de forma gratuita.

Te Puede Interesar