40 equipos en competencia

Maipú Municipio organiza el segundo Festival del vacío a la llama

Será el domingo venidero en el Parque Metropolitano Sur y es la segunda edición que organiza Maipú Municipio.

Este próximo domingo 6 de 12 a 18 se realizará en el Parque Metropolitano Sur la edición invierno de este concurso gastronómico que ha programado Maipú Municipio. Competirán 40 equipos, habrá espectáculos artísticos y patio de comidas.

La primera edición del Festival del Vacío a la llama que se realizó en marzo último fue un éxito de convocatoria, asistieron más de 10 mil personas, y dejó las brasas calientes para que tanto concursantes como asistentes pidieran que se repita este encuentro que va camino a ser una tradición maipucina.

Entonces, a pedido del público, este domingo venidero se realizará la edición de invierno de este concurso gastronómico que organiza la municipalidad. Competirán 40 equipos y habrá espectáculos artísticos y patio de comidas.

“Este domingo será nuevamente una excelente oportunidad para que tanto mendocinos y mendocinas, como también los turistas, puedan disfrutar de nuestra gastronomía y nuestra cultura. Los invito a que compartan esta propuesta para toda la familia”, destacó el intendente Matías Stevanato.

Parte del éxito de este festival es que el público asistente puede degustar de los cortes que han sido preparados por los concursantes, además de que se organiza una programación para que toda la familia pueda disfrutar de un domingo al aire libre, con música en vivo, clases de gastronomía, y con diferentes propuestas de comidas y bebidas de venta al público.

La grilla de artistas que se presentará esta compuesta por Los Chimenos, La Huella, Los de Iglesia, Javier Jofré y los suyos, y el ballet folclórico del Club Mendoza de Regatas.

Te Puede Interesar