Obra

Maipú: el club San Lorenzo de Russell tiene estadio cubierto

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, inauguró la estructura cubierta del legendario club del departamento.

El emblemático club maipucino San Lorenzo de Russell cuenta con un avance significativo en cuanto a infraestructura se refiere: la Municipalidad de Maipú destinó más de 38 millones de pesos para poder construir una cubierta metálica en su playón y de esta manera poder ampliar su actividad deportiva.

La obra fue inaugurada por el intendente Matías Stevanato, quien destacó: “este avance muestra cómo Maipú Crece, en este caso en deporte: este techo permite ampliar la oferta deportiva y que el clima no sea un impedimento para que grandes y chicos puedan disfrutar de un espacio sano como lo son los clubes deportivos”.

Club San Lorenzo de Russell 1.jpeg

En esta inauguración que se realizó el sábado a la noche, hubo shows y un menú especial para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de una noche histórica, en donde esta nueva obra permitirá no solo mejorar la concurrencia al club, sino también brindar a los vecinos un espacio cubierto para realizar reuniones.

La cubierta cuenta con más de 1000 metros cuadrados y, además, también se realizó la demarcación de líneas y la pintura de toda la superficie de la cancha. Por su cercanía a los barrios La Superiora, 28 de Julio, Nerviani o Aoma (entre otros), esta cubierta permitirá a los vecinos poder contar con un lugar en donde reunirse en cualquier circunstancia. De hecho, la Vendimia distrital de Russell, la cual se realizará el próximo 22 de enero, se celebrará en el club.

Te Puede Interesar