4 de agosto de 2026
{}
Festejo

Luján de Cuyo: una multitud para disfrutar del show de Topa

La Municipalidad de Luján de Cuyo llevó adelante el día más importante de su agenda por el Mes de la Infancia. La jornada tuvo como artista principal a Topa.

Las puertas del Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo se abrieron el domingo a las 13 y los visitantes, que llegaban de todos los rincones del departamento y del gran Mendoza, pudieron disfrutar del paseo de artesanos y emprendedores, como así también de las actividades deportivas desarrolladas por los profesores de la Subsecretaría del departamento. A su vez en la carpa de circo, ubicada en el picadero, los más chicos vibraron con la presentación de los elencos “Magenta” y “Panchito”.

A las 15, ya con el predio colmado, en el escenario principal llegó el turno de los “Musilocos”, que se encargaron de entretener a todos los presentes con sus canciones y coreografías lúdicas. Luego llegó el turno del artista más esperado por los chicos mendocinos: Diego Topa. El artista y exponente infantil, con una carrera afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica, y ayer lo volvió a confirmar con un show impecable ante 10 mil personas.

La jornada concluyó con el sorteo de más de 100 premios en los que se destacaron las bicicletas, los monopatines y una gran cantidad de juguetes y juegos de mesa. Recordemos que el Día Del Niño en Luján de Cuyo es una actividad que se encuentra comprendida en la agenda de actividades por el Mes de la Infancia, cuya agenda completa se encuentra disponible en la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar

LO QUE SE LEE AHORA
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video

Las Más Leídas

Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.