martes 4 oct 2022
El domingo

Luján de Cuyo: Topa será la gran figura del Día del Niño

La Municipalidad de Luján de Cuyo llevará adelante el día más importante del Mes de la Infancia: el Día del Niño en el Multiespacio Cultural (Predio Feriagro).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 08:46

Se aproxima un nuevo Día del Niño en Luján de Cuyo y, como acostumbra a hacer todos los años, la Municipalidad, por decisión del Intendente Sebastián Bragagnolo, preparó un destacado evento para celebrar con todos los infantes del departamento y contará con la presencia estelar de Topa. El mismo se desarrollará el domingo 14 de agosto, a partir de las 13, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo de Quintana y Acceso Sur.

La apertura de puertas en Multiespacio está prevista pasado el mediodía y de 13.30 toda la familia podrá disfrutar de un circo en vivo. En paralelo, desde las 14, el espectáculo musical de “Musilocos” lucirá en el escenario principal del predio, desplegando un amplio repertorio de música latinoamericana con diversos instrumentos de cuerda y percusión.

A las 15 será la presentación de la jornada más esperada por los chicos lujaninos: Diego Topa. El artista y exponente infantil, nacido en Caseros, Provincia de Buenos Aires, tendrá la grata tarea de entretener a la multitud de niños que se concentrarán en el predio ferial. Para concluir la jornada, el Municipio sorteará una importante cantidad de bicicletas, entre todos los que asistan al Multiespacio Cultural.

Recordemos que el Día Del Niño en Luján de Cuyo es una actividad que se encuentra comprendida en la agenda de actividades por el Mes de la Infancia, cuya agenda completa se encuentra disponible en la web del municipio lujandecuyo.gob.ar.

Te Puede Interesar