domingo 20 nov 2022
Este fin de semana

Luján de Cuyo realizará una kermés para todos los vecinos

"La Kermés en el Ferri" fue el nombre que se le asignó al evento que pretende reunir a toda la comunidad de Luján de Cuyo, en el histórico predio departamental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2022 - 08:59

El próximo fin de semana, el Municipio de Luján de Cuyo desarrollará un evento que tiene como objetivo reunir a las familias lujaninas en una icónica locación del departamento: el Predio Ferri, integralmente refaccionado y puesto en valor por la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo.

El evento, comprendido en dos días –sábado 5 y domingo 6 de noviembre–, tendrá el mismo horario para ambas jornadas: de 10 a 22.

La propuesta más contundente de la actividad será el paseo de artesanos y microemprendedores, por la amplia cantidad de rubros que se presentarán. Artistas plásticos, ilustración, fotografía, serigrafía, diseño de indumentaria femenina y masculina, niños y mascotas, marroquinería, accesorios, reciclaje, bolsos y carteras, sublimación, pintura decorativa, herrería artística, aromatizantes, plantas, cerámica y tejidos en diferentes técnicas, son algunas de la especialidades destacadas.

En paralelo, espectáculos en vivo acompañarán la exhibición de los productos en los stands: Pachi Mimo (arte circense, mimos y magia), Betto Baigorria (malabares, fuegos, acrobacias aéreas y de piso), Circo Manhas, Harry Rocha, La Salamanca, Pablo García, Canta Mandala, Sin Etiqueta, Hidalgo y sus galácticos, DJ Leo, Academia de danza MV Dancers y Academia de danza Atracción Fatal son los artistas encargados de entretener a las familias de Luján.

Por último, es importante destacar que los visitantes también podrán beber y comer en el predio. Para tal fin, la Municipalidad de Luján de Cuyo colocará un patio cervecero y un sector gastronómico, que ofrecerá comidas típicas de Argentina, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Te Puede Interesar