Bienvenidas!!!

Los primeros nacimientos del año en Malargüe

Este lunes nacieron las dos primeras bebas del departamento de Malargüe. Son Ornella y Camila, quienes se encuentran junto a sus madres, en perfecto estado.

Por Claudio Altamirano

Fueron con dos horas de diferencia los nacimientos en la ciudad de Malargüe, en el primer parto, a las 21.45 horas, nació Orenella, y en el segundo, a las 23.45, vio la luz Camila.

Sobre el cierre de la jornada de este lunes 2 de enero de 2023 nacieron dos radiantes niñas en el departamento de Malargüe, las primeras de este año.

BEBA 2.jpg
Camila, junto a su mamá y al equipo del Hospital Malargúe.

Camila, junto a su mamá y al equipo del Hospital Malargúe.

El primer nacimiento fue el de Ornella a las 21.45 horas en Clínica Sur, y fue por cesárea de urgencia. Desde la guardia del centro asistencial privado indicaron a SITIO ANDINO que la beba se encuentra en perfecto estado de salud, lo mismo que su mamá Oreana.

Desde el Hospital Malargüe informaron que este lunes, a las 23.49 horas, se produjo el primer nacimiento del año 2023 en el nosocomio local, y que fue por parto normal.

Camila es la beba que vio la luz rodeada por un gran equipo de profesionales, que pesó al momento de nacer 3,280 kilos. Su mamá, es Débora Navarro, y al igual que Camila, se encuentran “muy bien”, dijeron

Los profesionales que asistieron el nacimiento fueron, de maternidad la médica Kéila Barboza, la licenciada en obstetricia Gabriela González, acompañadas por las enfermeras Melina Oses y Antonella Moyano.

Desde el área de pediatría el equipo lo conformaron el médico Peralta y las enfermeras Silvia Palleres y María José Moyano.

Te Puede Interesar