26 de marzo de 2026
{}
Elecciones 2023

Los postulantes a la intendencia de General Alvear debaten esta noche

Desde la hora 20 los candidatos a intendente por el departamento de General Alvear debatirán sus ideas ante el pueblo alvearense.

Mabel Uccelli, presidente del Concejo Deliberante de General Alvear, brindó detalles de lo que será esta noche el debate de candidatos a la Intendencia en el salón San Martín. Una estructura ya definida y la posibilidad de escuchar a los postulantes en seis temas centrales para el desarrollo del departamento.

El departamento de General Alvear elige Intendente el próximo domingo 24 de septiembre entre tres candidatos, Alejandro Molero (Frente Cambia Mendoza), Javier López (La Unión Mendocina) y Claudio Vázquez (Unión por la Patria) que deberán debatir, de acuerdo a una ordenanza del Concejo Deliberante sobre temas como desarrollo económico, desarrollo humano, obra pública, ambiente, hacienda y seguridad.

El mismo, tendrá lugar este martes 19 a las 20.00 horas en el salón San Martín y los tres candidatos a aspirantes a la intendencia por el departamento sureño en el desarrollo de las elecciones 2023 se medirán en este debate de ideas que organiza el Concejo. En Noticiero Andino TVA General Alvear (desde las 19.30 estará en vivo con la previa) conocemos cómo se prepara cada uno de ellos junto a su equipo de asesores y allegados para esta previa, que significará una discusión clave camino a las urnas del 24 venidero.

LO QUE SE LEE AHORA
General Alvear, epicentro del Día de Campo: así será la previa de la Fiesta Nacional de la Ganadería video

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 25 de marzo: números ganadores del sorteo 3359.
El Gobierno de Mendoza dispuso la intervención total de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén.
El robo ocurrió este martes en Lemos al 500 de Maipú.
Mendoza tiene la estación de YPF que más combustible vende en toda Argentina
Personal policial y bomberos intentaron reanimar a las víctimas tras sacarlas de la vivienda incendiada.