6 de mayo de 2026
{}
Prevenir el dengue

Los mosquitos y la defensa con los repelentes en General Alvear

La invasión de mosquitos que este verano ha llegado a todo el país busca la prevención de la gente con repelentes. ¿Cuánto salen y cuáles son los más efectivos?

Ante los casos de dengue confirmados en el departamento de General Alvear y la invasión de mosquitos que padecemos, la gente busca prevenir las picaduras de todas las maneras posibles, una de ellas son los repelentes, ¿cuáles son los más convenientes?

En los locales comerciales comentaron al respecto y dejaron entrever la situación de los repelentes: "Todo el tiempo la gente nos consulta sobre los precios, el stock. En el este local tenemos varias opciones en aerosoles y cremas. Los primeros están a partir de los 6 mil pesos y pueden llegar hasta los 10 mil pesos. La duración de los mismos tras su aplicación protege aproximadamente entre 6 y 10 horas".

Los repelentes defienden contra los mosquitos y el dengue

Embed - 4. REPELENTES “CONTRA LOS MOSQUITOS”

LO QUE SE LEE AHORA
Arrancó la 45ª edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.