19 de junio de 2026
{}
"Para no abandonar el deporte"

Los clubes de San Rafael contarán con un incremento presupuestario

El subsecretario de deportes de la provincia Federico Chiapetta llevó un mensaje de apoyo y compromiso había el desarrollo del deporte local.

En un contexto de incertidumbre económica y desafíos deportivos, Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de la provincia, se presentó en el departamento de San Rafael con un mensaje de apoyo y compromiso hacia el desarrollo del deporte local.

En una serie de reuniones programadas en el Club Quiroga y el Tenis Club, Chiapetta buscó reforzar y explicar detalladamente los programas de ayuda a clubes y federaciones deportivas, así como brindar apoyo directo a los deportistas locales en un momento crucial para su desarrollo. “Hemos incrementado la partida presupuestaria este año, a pesar de las dificultades económicas, para garantizar que los clubes y deportistas tengan acceso a los recursos que necesitan para continuar con sus actividades y proyectos”.

image.png

Comentó también que están trabajando para generarle un subsidio para pagar las tarifas eléctricas, así como también, regularizar deudas y poder acceder a este programa provincial que ronda los $7 millones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChiapettaFed/status/1782541295031873696&partner=&hide_thread=false

Desde San Rafael Federico Chiapetta y Francisco Mondotte comentaron sobre este beneficio

Embed - REFUERZAN EL PROGRAMA “AYUDA PARA CLUBES” EN SAN RAFAEL

LO QUE SE LEE AHORA
sorteo su auto para salvar su casa en san carlos: el impactante desenlace y que numero gano video

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año