Valle de Uco

Los Chacayes en Tunuyán, promocionado en el spot de vacaciones invernales de la Provincia de Mendoza

Desde el EMETUR se está trabajando en un nuevo spot de promoción de la Provincia de Mendoza teniendo en cuenta las próximas vacaciones de invierno.

La localidad de Los Chacayes, del departamento de Tunuyán, en la provincia de Mendoza, es una de las ocho candidatas nacionales de la edición 2024 de los Best Tourism Villages. Argentina eligió a los ocho pueblos turísticos que la representan en la cuarta edición del Best Tourism Villages, iniciativa impulsada por ONU Turismo y que busca distinguir a diversos sitios del mundo. Entre estos parajes, Los Chacayes, en Tunuyán, es un sitio que sorprende a propios y ajenos.

Desde el EMETUR se está trabajando en un nuevo spot de promoción de la Provincia de Mendoza teniendo en cuenta las próximas vacaciones de invierno. Coincidentemente con la llegada de la nieve este lunes, se hicieron presentes en el lugar los responsables de realizar la filmación de Los Chacayes en el Valle de Uco que será uno de los lugares de Mendoza que tendrá en el nuevo spot de promoción.

Desde Noticiero Andino Valle de Uco hablamos en el lugar con la Directora de Turismo del departamento de Tunuyán, Elizabeth Marinca

Embed - Tunuyan, Los Chacayes, elegido para el spot de promoción vacaciones de invierno en Mendoza

Tras el fin de semana extra largo, llegó la nieve al Manzano Histórico. La Directora de Turismo del departamento de Tunuyán, Elizabeth Marinca junto al subcomisario de la región, Leonardo Rincón realizaron un balance de lo que dejaron estos días de descanso, los cuales resultaron sumamente positivo, ya que en promedio general se tuvo una ocupación que rondó el 80%.

Saldo sumamente positivo tras el finde XXL en el Manzano Histórico de Tunuyán

Embed - El Manzano pintado de blanco: finde XL con buena presencia de turistas, llegó la nieve al paraje

Te Puede Interesar