Los alvearenses de la Escuela de Agricultura "brillaron" en Madrid
Facundo Kilta y Máximo Poggio se destacaron en la Olimpiada Iberoamericana de Biología obteniendo una medalla y mención al mérito.
Franco y Máximo de la Escuela de Agricultura brillaron en Madrid.
Dos estudiantes de la Escuela de Agricultura en General Alvear, representaron al país en la Olimpiada Iberoamericana de Biología que se celebró en España. Facundo Klita obtuvo la medalla de bronce, mientras que Máximo Poggio recibió una mención al mérito. Este logro forma parte de toda la comunidad educativa que apuesta al desarrollo de estos temas como parte de su currícula.
Máximo comenzó contando la experiencia que vivió en el país ibérico: "La experiencia fue maravillosa, no nos cansamos de repetir con Franco es que si uno tiene suerte el viaje lo podes vovler a hacer, pero la experiencia no. El intercambio con los chicos de toda latinoamérica además de Portugal y España, el recorrer, lo teórico y práctico fue increíble por demás gratificante. Saber que todas las personas que te rodean en ese ambiente comparten la misma pasión en menor o mayor medida que es la biología, con pasión, perseverancia y disciplina se puede llegar muy lejos".