Antes lo había invitado pasar a su casa

Lo amenazó con un ensartador y le robo el celular

El reciente sábado en Malargüe, un malviviente le robó el teléfono a otro hombre, amedrentándolo con un ensartador metálico. Las personas se conocían entre sí.

Por Claudio Altamirano

Un curioso asalto se dio este fin de semana en la ciudad de Malargüe, cuando un hombre fue asaltado por un sujeto que lo amenazó con un ensartador y se quedó con su teléfono celular. Lo llamativo, tanto para la Policía, como para los vecinos que conocieron el caso, es que víctima y victimario se conocían, e incluso la persona que fue asaltada accedió ingresar al domicilio del malhechor que actuó con la complicidad de otro individuo.

Desde la Comisaría 24 Malargüe informaron que este último fin de semana un hombre protagonizó un inaudito asalto, donde intervinieron dos conocidos de la víctima.

El relato policial indica que el pasado sábado, mientras “un ciudadano caminaba junto a su amigo” por calle Los Goicos, al suroeste de la cuidad de Malargüe, cuando dos individuos que se encontraban en un domicilio particular”, lo invitan a pasar a la vivienda.

Ya en el interior del inmueble “uno de los dueño de casa, con un ensartador de metal lo amenaza y le sustrae el teléfono celular”, por cierto el asaltante es conocido de la víctima.

Luego de esta acción, integrantes la Policía de Mendoza se dirigen al lugar “y se procedió a la aprehensión” de los delincuentes, trasladándolos a la Comisaría 24 y alojándolos en los calabozos mientras “se labraron las actuaciones judiciales bajo la caratula averiguación robo agravado”.

El hecho no deja de llamar la atención, y los investigadores siguen indagando, a pesar de que los malhechores fueron identificados y apresados.

Te Puede Interesar