En el sur provincial

Ley de alquileres: en San Rafael se pronunció la Cámara de Comercio

El director de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Bernardo Mercado, dejo entrever lo que sucede con la ley de alquileres.

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael se pronunció sobre la ley de alquileres, lo hizo a través de su director el contador Bernardo Mercado, quien dio detalles negativos que inciden tanto para propietarios, como para comerciantes al momento de celebrar un contrato de alquiler con fines comerciales en el departamento de San Rafael. Mercado comentó al respecto: "La problemática ha venido a raíz de que inquilino y propietario o propietario e inversor han encontrado algunas limitaciones en el momento de renovar los contratos con la ley 27.551 y por otro lado las actualizaciones han sido tan grande que muchos inquilinos le ha sido de incumplimiento imposible".

El contador siguió agregando: "La Cámara de abogados va a hacer algunas modificaciones, pidió la derogación para que se pusiera a la luz la anterior ley que viene de 1984, eso en diputados nacionale sno prosperó y ahora hay una ley que restringe el plazo a los casos de las viviendas a dos años".

LEY DE ALQUILERES SE PRONUNCIÓ LA CCIA

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

Te Puede Interesar