5 de mayo de 2026
{}
Distinguieron a más de 2.000 jóvenes

Las escuelitas de fútbol de Maipú Municipio cerraron su temporada en el Ribosqui

El evento reunió a 36 escuelas deportivas de Maipú Municipio y tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de la comunidad deportiva.

image.png

En un gran acto realizado en el Polideportivo J.D.Ribosqui, la Municipalidad de Maipú destacó y premió a las escuelas de fútbol infantil del departamento. Más de 2000 niñas, niños y jóvenes, junto a sus familias, profesores y entrenadores, se reunieron para celebrar los logros obtenidos y disfrutar de una jornada llena de alegría y emoción.

image.png

Maipú Municipio y el deporte como uno de los pilares fundamentales de la gestión

"Este cierre de año es una muestra del gran trabajo que se está realizando en materia de deportes en Maipú", afirmó el Intendente Matías Stevanato, quien además destacó: "Invertir en el deporte es invertir en el futuro de nuestros jóvenes, fomentando el trabajo en equipo y los valores”.

image.png

El evento reunió a 36 escuelas deportivas de Maipú y tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de la comunidad deportiva. Se entregaron copas a cada una de las instituciones, así como premios especiales al fair play y al compromiso, destacando la importancia de valores como el respeto, el trabajo en equipo y la perseverancia.

El evento incluyó a todas las categorías del fútbol infantil de las zonas Centro y Este. Además, y se destacó la participación del fútbol femenino, que cada vez gana más terreno en Maipú.

image.png

En referencia al crecimiento del deporte infantil y juvenil, el intendente Matías Stevanato señaló: “En Maipú sostenemos el deporte como uno de los pilares fundamentales de la gestión, este programa demuestra que es una herramienta primordial para la inclusión social y el desarrollo de nuestros jóvenes. Queremos que todos los niños y niñas de Maipú tengan la oportunidad de practicar deporte y crecer en un ambiente sano”.

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza está entre las ciudades top del país.

Las Más Leídas

Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.