fiesta departamental

La Paz tiene su nueva reina de la Vendimia... y mucha música hasta el domingo

Con una fiesta reprogramada, el departamento ya tiene nueva reina de la vendimia. Además, inició el Festival del Canto de Cuyo. Conocé la grilla de artistas.

Luego de quedar suspendida el jueves por un fuerte temporal, la Fiesta de la Vendimia de La Paz se llevó a cabo este viernes por la noche. Tras el espectáculo "Racimos de Sabiduría", el departamento del Este coronó a su nueva reina de la Vendimia.

El espectáculo y elección de la reina departamental 2023 pudo concretarse tras haber sido reprogramada por la tormenta que se desató el día anterior, cuando los puestos destinados a la gastronomía, sillas y parte del escenario fueron desprendidos de su lugar por las fuertes ráfagas de viento.

Así, este viernes cientos de paceños y turistas se concentraron en el estadio "Juan Domingo Perón" para disfrutar de un espectáculo que contó con más de 200 artistas en escena y con música en vivo a cargo de artistas locales.

FmaifSZWQAEC1PS.jpg

Reina y virreina de la Vendimia La Paz 2023

Tras el acto "Racimos de Sabiduría", se realizó la elección de la reina departamental. Y Ana Laura Verde fue elegida reina departamental de La Paz 2023. La joven representó al Club Defensores del Este. Como virreina fue elegida Abril Yanzón, representante del Club Centro Cultural y Recreativo.

Reina La Paz.jpg

Y después de la fiesta... el canto

Luego del acto y la coronación de la reina, el escenario mayor del estadio "Juan Domingo Perón" dio lugar al primer día de la 34ª edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

En la primera noche se presentaron gran cantidad de artistas, entre ellos los Chimeno, Los Cantores del Alba, entre otros.

El festival continúa hasta el domingo con una grilla muy tentadora:

324244603_888112275676121_3132759558738224446_n.jpg

Te Puede Interesar