En el sur provincial

La nueva marca turística de San Rafael se presentó ante prestadores privados

El objetivo de la reunión en San Rafael fue presentar los lineamientos de branding que podrán utilizar también los privados.

“El relevamiento apunta a generar la nueva identidad de San Rafael, el rediseño y posicionamiento de la marca. Aquí estamos presentando la primera etapa de los trabajos, cuyo fin ha sido obtener una conclusión de esa identidad y los elementos que surgieron para posicionar la marca”, expresó la directora de Turismo, Victoria Contardo.

El objetivo de la nueva identidad alcanza los diferentes medios de promoción que tiene el destino, desde publicidad tradicional hasta presencia en redes sociales.

En representación de la productora “Dulce”, que tuvo a cargo dicho relevamiento, Santiago Cravero detalló que “nos basamos en estadísticas de encuestas realizadas a visitantes durante la temporada 2024-2025 como así también a sanrafaelinos”.

“Entre los principales puntos a destacar, se considera que hay un gran potencial aún sin explotar en materia turística. Asimismo, si bien se asume un destino bien posicionado, no significa que no podamos buscar nuevos segmentos para profundizar esa realidad”, añadió Cravero.

Nueva identidad visual de la marca San Rafael

Embed - SAN RAFAEL: TURISMO - PRESENTARON NUEVA IDENTIDAD VISUAL.

Te Puede Interesar