1 de noviembre de 2026
{}
Imperdible

La música urbana se hizo presente en Guaymallén con otra edición del "Mendoflow"

Artistas emergentes, torneos, talleres y competencias fueron parte del evento que se desarrolló en el Predio de la Virgen en Guaymallén.

Por Sitio Andino Departamentales

Se realizó en Guaymallén una nueva edición del festival “Mendoflow”. El gran escenario montado en Lateral Norte de Acceso Este y Mitre vibró al ritmo de la mejor música urbana.

El evento contó con la actuación de artistas emergentes como Alexmine (rapera, poeta, escritora y finalista nacional del torneo Red Bull), el grupo de trap y hip-hop Suburbios Crew, Rosacruz, Guaymallén City y más artistas invitados.

En el Predio de la Virgen también hubo lugar para torneos y competencias: la “All Style”, con danzas de diferentes estilos urbanos, y un taller de “Rap Freestyle” para chicos y chicas de 12 a 18 años, para enseñarles a armar rimas improvisadas.

El público, además, pudo recorrer el espacio verde y aprovechar las ofertas de food trucks y puestos de artesanos.

LO QUE SE LEE AHORA
Malargüe fortalece la seguridad turística (Gentileza).

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Cuádruple crimen en Merlo: qué revelaron las pericias sobre el asesinato de una familia venezolana
El radicalismo se reúne a fin de año para definir la estrategia electoral de cara a 2027.