Conmemorando el Día Mundial del Reciclaje

La Municipalidad de Tunuyán llevó a cabo el primer Reciclatón

Estudiantes y docentes de diferentes escuelas del departamento de Tunuyán tomaron parte de esta primera edición sobre la actividad del reciclaje.

El evento Reciclatón, organizado por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán, tuvo lugar este jueves en la plaza departamental con motivo de conmemorar el Día Mundial del Reciclaje, celebrado el pasado 17 de mayo. Hasta allí llegaron estudiantes y docentes de diferentes escuelas, recuperadores urbanos, y vecinos. En el siguiente informe, los detalles sobre la actividad del reciclaje.

El propósito de este programa es concientizar a la comunidad sobre la importancia del reciclado para el cuidado del ambiente. Los principales protagonistas fueron los estudiantes de las escuelas de Tunuyán que formaron parte del proyecto incluyendo la tarea dentro de sus actividades académicas.

image.png

Emir Andraos, intendente de Tunuyán, acompañó la brillante iniciativa y se mostró expectante; destacando que “se viene trabajando fuertemente para intentar recuperar materiales que sean reciclables”.

El municipio viene trabajando fuertemente en la concientización de la recolección de elementos reciclables para promover estilos de vida para el desarrollo sustentable. Cabe destacar, que se reconocerá a los recuperadores urbanos del departamento.

Lucia Fiori directora de Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán y alumnos comentaron sobre el desarrollo del Reciclatón

Embed - Tunuyán vivió su 1° RECICLATÓN

Te Puede Interesar