21 de marzo de 2026
{}
Desde el INTA

La huerta en casa y programa Prohuerta: novedades importantes desde San Carlos

Daniel Pizzolato se refirío a la actualidad del programa Prohuerta, actualmente desfinanciado y enseñó sobre el beneficio de la huerta en casa en temporada invernal.

El director de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) INTA La Consulta en el departamento de San Carlos, Daniel Pizzolato, se refirió a la situación de Programa Prohuerta, y a la incertidumbre sobre su continuidad, ya que en la actualidad el mismo no se está financiando. Como consecuencia, dejarían de llegar semillas gratuitas para las temporadas de siembras.

La palabra de Daniel Pizzolato sobre el programa Prohuerta en la provincia

Embed - El Programa "PROHUERTA", sin financiamiento

La huerta en casa, opciones para sembrar en época de frío

En el marco de la temporada de siembra otoño-invierno, TVA Valle de Uco consultó a Daniel Pizzolato, director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, La Consulta, San Carlos, s obre qué especies es conveniente sembrar en esta época de mucho frío. Pizzolato, quien además es ingeniero agrónomo, brindó importante información al respecto, y también sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de armar la huerta en nuestros domicilios.

Embed - Huerta en casa: qué se puede sembrar con el frío

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)