Predio Ferial Ganadero

La Municipalidad de Santa Rosa festeja al aniversario de su Patrona departamental

En vísperas de los festejos patronales, la Municipalidad de Santa Rosa abre su calendario de agosto 2023 con una fiesta que contará con numerosas acciones.

El próximo domingo 30 de julio a partir de las 10.00 horas la Municipalidad de Santa Rosa llevará a cabo un evento muy especial en honor a la patrona de los santarrosinos en el Predio Ferial Ganadero ubicado en calle Hernández y Ruta Nacional 7 del departamento de Santa Rosa.

En vísperas de los festejos patronales, la Municipalidad de Santa Rosa abre su calendario de agosto 2023 con una fiesta imperdible. Será una jornada llena de emoción y adrenalina. Podrán disfrutar de diversas competencias que resaltan nuestra cultura e identidad.

Contará con la presencia de la Patrona Santa Rosa de Lima y entre las actividades destacadas se presentan música folclórica, puesta en escena de artistas, juegos, comidas típicas, diferentes destrezas criollas, donde los participantes demostraran sus habilidades en cada una de las pruebas.

Además, este evento tendrá un objetivo solidario. El valor de la entrada al Predio Federal Ganadero es de dos alimentos no perecederos por persona.

image.png

Te Puede Interesar