Además se jugaron las finales de futsal femenino

La Municipalidad de San Carlos cerró las vacaciones de invierno en Pareditas

Las vacaciones de invierno llegaron a su fin con un espectáculo infantil organizado por la Municipalidad de San Carlos.

Este domingo, en la Plaza de Pareditas del departamento de San Carlos, tuvo lugar el espectáculo final de las vacaciones de invierno, que disfrutaron a pleno tanto chicos como grandes, no solo en la localidad mencionada, sino de zonas cercanas y otros distritos de la Municipalidad de San Carlos.

image.png

Con una notable actuación: "El tesoro no es oro, una loca aventura de piratas" y de "Turulecas, canciones e historietas" los presentes rieron y fueron parte de la puesta en escena a través de divertidas interacciones.

image.png

Hubo danza, actuación y música que cautivaron a los más pequeños quienes, agradecidos por el show, los despidieron con calurosos aplausos. El municipio sancarlino llevó estás actividades de manera gratuita para que disfrute toda la familia.

Finales del futsal femenino por Copa de Oro y Plata

El domingo se jugó, en el polideportivo de San Carlos, la final de la Copa de Oro del futsal femenino de La Liga Municipal de San Carlos. Tigresas Sancarlinas de fútbol, se quedó con la copa de Oro, le ganaron 5 a 0 a La Amistad de Tunuyán.

image.png

El domingo se jugó la final de la Copa de Plata del fútsal femenino, de la Liga Municipal de San Carlos. Quedándose con la copa de Plata las chicas de Tunuyán Leonas “A” que superaron a Leonas "B".

image.png

Te Puede Interesar