La Municipalidad de Lavalle avanzó en un convenio-acuerdo con la Dirección de Defensa del Consumidor, con el objetivo de mejorar la protección de los derechos de nuestros consumidores.
Además, la Municipalidad de Lavalle sigue acercando a las comunidades del secano trámites y consultas.
La Municipalidad de Lavalle avanzó en un convenio-acuerdo con la Dirección de Defensa del Consumidor, con el objetivo de mejorar la protección de los derechos de nuestros consumidores.
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Gracias a este convenio, el municipio recibirá y gestionará las quejas y reclamos de vecinos directamente en su sede, facilitando el acceso a este tipo de gestiones. Además de promover acciones para capacitar e informar sobre los derechos del consumidor.
Este esfuerzo conjunto le permite a la Municipalidad crear un entorno más seguro y justo para todos los vecinos de Lavalle, comentaron desde el departamento norteño.
Este miércoles la Municipalidad de Lavalle estuvo presente en el distrito de San José, para que vecinos y vecinas del mencionado distrito pudieran llevar a cabo trámites y consultas cerca de casa.
El Municipio sigue acompañando a las familias de Lavalle, para facilitar las necesidades de la gente y sus hogares. El municipio agradeció además a la Comunidad de San José por el recibimiento.
El próximo 2 de julio estaremos acercando las oficinas municipales a los vecinos y vecinas de la comunidad de El Retamo

