Equipamientos, tecnología y equipo de guardias urbanos

La Municipalidad de Las Heras fortalece la seguridad con un nuevo plan

La Municipalidad de Las Heras busca optimizar aún más las acciones preventivas para la detección de delitos y emergencias.

La Municipalidad de Las Heras presentó su Nuevo Plan de Seguridad Municipal, donde se fortalece el control, prevención y monitoreo de calles, espacios públicos en zonas y barrios del departamento. El objetivo, ofrecerle un sistema de seguridad al vecino las 24 horas, los 365 días del año.‍‍

image.png

Se trata de una serie de equipamientos, nuevas tecnologías, y un equipo de guardias urbanos destinados a brindar mayor seguridad a los vecinos. El Municipio busca optimizar aún más las acciones preventivas para la detección de delitos y emergencias.

image.png

Con un moderno Centro de Monitoreo Municipal, Las Heras cuenta con 26 movilidades municipales para patrullaje barrial; 10 cámaras domos en puntos principales del departamento; se instalaron torres o totem de seguridad de monitoreo inteligente en espacios públicos; se amplió con 20 botones antipánicos las paradas de micros.

image.png

Estuvieron presentes funcionarios del Municipio, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Bustos, la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, el director de la Guardia Urbana Municipal, Hernán Santana, el subsecretario de Modernización, Gustavo Rodriguez, entre otros.

El vecino puede comunicarse con la Base Telefónica de atención las 24 horas Guardia Urbana Municipal #GUM donde se nuclean las áreas de Preventores, Tránsito y Defensa Civil : 4129790, 4129791 y 4129792.

Te Puede Interesar