8 de noviembre de 2026
{}
En el Club Los Barriales

La Municipalidad de Junin llevará adelante la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

La Fiesta Provincial del Canto y la Melesca presentará una variada propuesta cultural para todos y es auspiciada por la Municipalidad de Junín.

El próximo domingo 17 de marzo, desde las 19.00 horas, con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se realizará la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca, con una variada propuesta cultural para todos.

Música en vivo, food trucks y paseo de artesanos en el evento que auspicia la Municipalidad de Junín

El evento, que se realizará en el Club Los Barriales y será con entrada a beneficio de todas las instituciones del distrito, contará con la participación de La Trova Menduka, Cuarto Creciente, Germán Olivares y los ballets Gaucho de Güemes y El Bagual, además de un paseo de artesanos y Food Trucks.

Este festejo, toda una tradición en el calendario de la Fiesta de la Vendimia, tendrá, tal como en anteriores ediciones, la elección y coronación de la Reina Provincial del Canto y la Melesca.

La entrada será a total beneficio de entidades del distrito.

LO QUE SE LEE AHORA
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 8 de noviembre: números ganadores del sorteo 3424
Dependencias del Ministerio Público Fiscal en Malargüe.