Precios accesibles

La Feria del Ahorro se renovó y sumó nuevos productos

El clásico mercado itinerante, la Feria del Ahorro en la Municipalidad de Godoy Cruz, tendrá ofertas especiales, que se suman a las tradicionales opciones.

La Feria del Ahorro se renueva y suma opciones para las vecinas y vecinos de la Municipalidad de Godoy Cruz. Desde hace más de diez años, este mercado itinerante llega a distintos puntos del departamento con precios accesibles en artículos de la canasta básica. Esta vez, el clásico servicio sumará a los productos existentes, otros de primera necesidad. De esta manera, apunta a llevar a los hogares una oferta variada, a precios convenientes.

Además, es un espacio de referencia para que quienes se acerquen encuentren la mayor cantidad de productos de su canasta en un solo lugar. Por otro lado, la propuesta se articula con el sector privado, que se suma de manera colaborativa y como aliado fundamental de la comuna.

Esta iniciativa, con ofertas especiales, se repetirá todos los viernes, de 9 a 14, en la Plaza departamental. Es importante aclarar que los productos en oferta se venderán hasta agotar stock. Finalmente, el recorrido semanal de la Feria, continuará con normalidad en los barrios según el cronograma establecido.

Se proyecta, en tanto, que estos nuevos productos se sumen en breve al recorrido barrial.

Así son las ofertas de la Feria del Ahorro

Las empresas que se acoplan a esta propuesta son: Carnes La Selección, Altamar y Granja Zulueta.

En esta ocasión se ofrecerán los siguientes productos a precios superadores:

Leche Ilolay larga vida entera por 1 litro: $570 (2 unidades por persona)

Pan por kg: $800

Cuadrada: $4155 por kg (por pieza congelada envasada)

A estas ofertas se suman:

Bolsón de verdura (por 6 kg) $2000

Huevos: maple huevo grande color $3.200/Maple huevo extra grande color $3400

Productos de limpieza: desodorante para piso (5 litros), más Cloro (5 litros) $3900/Balde mopero, cabo con mopa y desodorante para piso (5 litros) $5900.

Pescadería: filet de merluza fresco por kg $4000/Medallón de merluza por kg$3000/Filet de merluza rebozado por kg $5500/Formitas de merluza por kg $3000/Mix de mariscos por kg 9000

Milanesas de pollo: $3300 por kilo

– Variedad de carnes vacunas, de cerdo (por pieza envasadas al vacío), menudencias y molidas por kg

También se suman panificados, frutas, quesos, fiambres, almacén.

image.png

Te Puede Interesar