Capacitación laboral

La escuela de oficios regresa desde la semana venidera en la Municipalidad de Godoy Cruz

Los cursos son gratuitos, presenciales y con cupo limitado. Y están destinados a personas mayores de 18 años según informa la Municipalidad de Godoy Cruz.

Talleres Escuela de Oficios (Colón 770)

Las personas interesadas en participar deberán preinscribirse en: Escuela de Oficios

Soldadura: Inicia el 1 de agosto y se dictará los martes y jueves, de 8:30 a 13. También los martes y jueves, de 15:30 a 20. Se aprenderá sobre seguridad e iniciación a la soldadura, medidas y colocación de elementos de las aberturas, tratamientos térmicos y aceros, entre otros.

Diseño de Indumentaria Inicial: Inicia el 2 de agosto y tiene dos turnos: lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12, o lunes, miércoles y viernes, de 15 a 18. Se enseñará sobre moldería, confección de blancos, corte y armado de prendas básicas y manejo de máquinas industriales.

Informática básica: Inicia el 4 de agosto y se dictará los lunes y viernes, de 9 a 12, o lunes y viernes, de 15 a 18. Se enseñará sobre elementos de escritorio, sistemas operativos y programas, ventanas, carpetas, archivos, almacenamiento, introducción al Office, internet, buscadores y redes sociales.

Centro de Formación Profesional Sarmiento (Marciano Cantero y Cultral-Co – Bº Sarmiento)

Las personas interesadas en participar deberán preinscribirse en: Formación Profesional Sarmiento

Construcción en seco: Inicia el 31 de julio y se dicta los lunes y miércoles, de 9 a 13. Se aprenderá sobre sistema de construcción, herramientas, cálculo de materiales, armado y cálculo de tabique y cielorrasos.

Informática básica: Inicia el 1 de agosto y se dictará los martes y jueves, de 9 a 13. Se enseñará sobre elementos de escritorio, sistemas operativos y programas, ventanas, carpetas, archivos y almacenamiento. También sobre introducción al Office, internet, buscadores y redes sociales.

Reparación de PC: Inicia el 2 de agosto y se dictará los miércoles y jueves, de 9 a 13. Se aprenderá sobre hardware, placas, fuentes de alimentación, microprocesadores, memorias, unidades de almacenamiento magnéticos, óptico y electrónico. También sobre desarme y limpieza de computadoras, sistemas operativos, software, virus y antivirus, drivers y controladores, testear discos y memorias.

image.png
image.png

Por dudas y consultas, comunicarse con la Dirección de Educación y Gestión de Empleo. Podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4429338.

Te Puede Interesar