Educación

La Escuela Nuestra Señora de Luján, de San Rafael, tendrá edificio propio

Tadeo García Zalazar, viajó a San Rafael para firmar un convenio con las autoridades del Club de Leones, para oficializar la finalización del edificio de la Escuela Nuestra Señora de Luján.

El Ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza Tadeo García Zalazar, viajó a San Rafael para firmar un convenio con las autoridades del Club de Leones, para oficializar la finalización del edificio de la Escuela Nuestra Señora de Luján, de ortofonía y sordos.

El acuerdo fue firmado en el centro de Congreso y exposiciones del departamento, en presencia de las autoridades de la institución, y organizaciones que ayudaron a la financiación del proyecto.

La escuela de Ortofonía y Sordos trabaja hace más de 30 años en el departamento y a través del municipio que donó el terreno, y el Gobierno de Mendoza que aportó parte de los fondos para su realización. Si bien el edificio se encuentra en construcción, se espera la finalización del proyecto y corte de cintas para febrero del 2025, sujeto a los inversores y a la economía nacional.

image.png

El ministro García Zalazar destacó el trabajo conjunto entre la organización de la sociedad civil y el Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE para tener infraestructura educativa de calidad. “Hemos visto el proyecto en una oportunidad anterior y la verdad es que un proyecto muy bueno, que promete rapidez en la etapa constructiva y nos permite soñar que el año que viene tendremos el edificio construido. Sabemos que dará una infraestructura esencial para que chicos y chicas de San Rafael puedan disfrutar de una educación de calidad. Estamos muy contentos de que en San Rafael podamos tener esta experiencia de trabajo coordinado y conjunto para que haya una educación verdaderamente inclusiva en la provincia”, dijo el funcionario.

San Rafael contará con un nuevo establecimiento educativo

Embed - San Rafael: construyen la escuela "Nuestra Señora de Lujan"

Te Puede Interesar