Edición 58º

La Escuela de Agricultura ya vive a pleno su Olimpiada

El acto oficial de las Olimpiada organizada por la escuela de Agricultura se realizó sobre el playón deportivo donde se encendió la antorcha.

Con el entusiasmo de siempre y con más ganas que nunca comenzó este martes en General Alvear la edición número 58º de las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura. El acto oficial se realizó sobre el playón deportivo y allí se encendió la antorcha cuyo fuego sagrado se apagará recién el próximo domingo. Participan delegaciones de la provincia, el país y de los vecinos países de Chile y Uruguay.

image.png

La olimpiada se dividirá en tres bloques bien determinados, por un lado estará el de disciplina deportiva (fútbol, básquet,, handball y voley en masculino y femenino, aeróbica y ajedrez), en otro bloque se competira en el ítems de los juegos virtuales y por último el tercer bloque lo conformará el arte en todas sus expresiones y la cultura (fotografía, dibujo y el truco)".

EMOTIVO COMIENZO DE LAS 58 OLIMPIADAS PARTE 1

La Escuela de Agricultura y su fiesta por el inicio de la Olimpiada 58º

EMOTIVO COMIENZO DE LAS 58 OLIMPIADAS PARTE 2

Los trofeos para entregar de parte de la Escuela de Agricultura están a cargo de la Escuela Técnica Jorge Barraquero

Los alumnos de la Escuela Técnica Ingeniero Jorge Barraquero en el departamento de General Alvear son los encargados de realizar en sus talleres los premios de las Eco Olimpiadas que organizan los chicos de la Escuela de Agricultura. De manera creativa pero también bajo la premisa de cuidar el medio ambiente desarrollan un proyecto innovador y sumamente creativo.

Te Puede Interesar