11 de septiembre de 2026
{}
Del 15 al 20 de agosto

La Escuela de Agricultura a la espera de su tradicional Olimpiada

Será el capítulo número 58 de este acontecimiento social y deportivo que distingue al departamento de General Alvear a nivel nacional.

Todo listo para una nueva edición de las tradicionales olimpiadas de la Escuela de Agricultura en Alvear Oeste. Será el capítulo número 58 de un acontecimiento social y deportivo que distingue al departamento de General Alvear a nivel nacional. Los organizadores de este evento manifestaron: "Las olimpiadas serán del 15 al 20 de agosto, vendrán muchas delegaciones desde fuera de la provincia, doce de ellas confirmadas, sin contar las locales. Vendrán de Chile, Uruguay y también del interior del país. La inscripción será hasta el 31 de junio. La olimpiada se dividirá en tres bloques será el de disciplina deportiva (fútbol, básquet,, handball y voley en masculino y femenino, aeróbica y ajedrez), también entran en otro bloque el ítems de los juegos virtuales, por último el bloque 3 lo conforma arte y cultura (fotografía, dibujo y el truco)".

"Desde principio de año nos dividimos en distintas comisiones y nuestros padres nos han ayudado mucho en la organización del evento", comentaron los alumnos.

LO QUE SE LEE AHORA
Sigue la disputa por la continuidad del sistema en el Sur provincial. video

Las Más Leídas

Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.
Jugó al Quini 6 y la suerte le hizo un guiño: un mendocino ganó $24 millones
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio
El Paso a Chile vuelve a abrir este viernes: desde qué hora se podrá cruzar
La nueva vida de la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: cumplió 18 años y cambió de rumbo