Música, milonga y feria

La cultura y su agenda en Godoy Cruz para el fin de semana

La Municipalidad de Godoy Cruz y las actividades vinculadas a la cultura tendrán su espacio en varios lugares este fin de semana.

Música, milonga y feria son las propuestas para este fin de semana en cultura con la organización de la Municipalidad de Godoy Cruz, diferentes alternativas para participar y formar parte de alguna de las actividades dispuestas para la ocasión.

El Cristóforo Colombo se llenará de música con una serie de conciertos interpretados por integrantes del Coro Universitario de Mendoza. Será el viernes 19, a las 20:30. Los espectáculos serán interpretados por miembros actuales o antiguos del CUM, con diferentes formaciones.

image.png

La Música de las ideas

Un viaje fantástico a través de los sonidos podrá vivirse el 19, a las 21:30, en el Plaza. Feferovich es un Doctor en Música, que explora cómo los estados de ánimo y las experiencias de la vida influyen en la creación de ideas.

Entradas online en Música De Las Ideas o en la boletería del Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 16.

image.png

III Encuentro Nacional de Charangos

Mientras que el sábado 20, desde las 10, se viene una nueva edición de este encuentro cultural. El mismo contará con la destacada participación de intérpretes mujeres. En la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano, ubicada en Tomba 54, habrá talleres y charlas con entrada libre y gratuita. En tanto, la jornada finalizará con un espectáculo musical con entradas en venta en Encuentro Nacional De Charangos. Además, participarán charanguistas de Mendoza, Salta y Buenos Aires.

image.png

La agenda de cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz para el finde

10 horas. Taller: Huaynos, dictado por Cecilia Pallés (Buenos Aires).

11.30 horas. Charla: Música e Identidad. El charango en la música popular, dictada por Sara Mamani (Salta).

Finalmente, el Concierto en vivo será a las 21.

Flor De Feria 10 años

El 20 y 21 de abril, de 16 a 22, en el Espacio Arizu, habrá una edición especial por el 10º aniversario de Flor de Feria. Allí se podrá encontrar una gran variedad de artículos de emprendedores, fabricantes y diseñadores. También una tienda de moda circular, foodtrucks y música. La entrada es libre y gratuita, colaborando con un alimento a beneficio de Fundavita y el Banco de Alimentos Mendoza.

Milonga barrial

También el sábado 20, pero a las 20 horas, el Club Social y Deportivo Villa Hipódromo recibirá la Milonga por los barrios. En Paso de los Andes y Ortiz, y con entrada gratuita, todos los vecinos podrán acercarse a disfrutar de la música y el baile ciudadanos.

image.png

Por último, el sábado a las 21, se presentará en el Plaza The Celebration Band. Esta banda interpreta grandes obras de los 80 y 90, con una performance de excelente calidad. Entradas disponibles en Entradas The Celebration Day o en la boletería, Colón 27, de lunes a viernes de 9 a 16.

image.png

El fin de semana se cierra el domingo 21, a las 19.30, en el Teatro Plaza, con La Fiesta del Desierto. Se trata de un concierto que celebra la riqueza y diversidad de la escena musical mendocina.

Se pueden comprar entradas online en La Fiesta Del Desierto o en la boletería del Teatro, de lunes a viernes, de 9 a 16.

Estacionamiento medido

Se estableció estacionamiento medido en la zona de la Plaza de Godoy Cruz, de jueves a domingo, desde el inicio de las funciones y hasta su finalización.

Es importante destacar que las personas que realizan esta tarea se encuentran identificadas y la tarjeta es oficial. Además, en todos los eventos un inspector recorre la zona para solucionar imprevistos.

Te Puede Interesar