Actividades variadas

La Ciudad de Mendoza festejará el Día del Santo Patrono Santiago

El martes 25, el Día del Santo Patrono Santiago, serán los actos oficiales. Comenzarán con la misa de inicio, a las 10.00. A partir de las 11.00

Como sucede todos los años, la Municipalidad de Mendoza festejará el Día del Santo Patrono Santiago con una serie de actividades que tendrán como escenario la parroquia San Nicolás y Santiago Apóstol, y también el Teatro Independencia.

Las ceremonias comenzaron con la Imposición del Escapulario de la Virgen del Carmen y la posterior celebración de la Eucaristía, todos los días hasta el lunes 24 de julio, a partir de las 19 y en la parroquia.

También el lunes, pero desde las 21, el Teatro Independencia abrirá sus puertas para la celebración de la Gala de Santiago, un espectáculo musical a beneficio cuyas entradas se podrán canjear por alimentos no perecederos. Este canje se está llevando adelante en la secretaría de la parroquia, de martes a sábado 16 a 19 y sábados de 9 a 12.

El martes 25, el Día del Santo Patrono Santiago, serán los actos oficiales. Comenzarán con la misa de inicio, a las 10. A partir de las 11, se desarrollará la segunda misa y la salida de la imagen de Santiago Apóstol.

Será un grato momento para disfrutar en familia porque habrá espectáculos artísticos, patio de comidas y también momentos de oración.

Para las 15 está programada la misa central y la procesión por las calles del centro. Saldrán por Peatonal Sarmiento y se dirigirán hacia España, luego continuarán por Espejo, Patricias Mendocinas, Rivadavia, España, para volver a ingresar a Peatonal, por lo que se registrarán cortes de tránsito temporales en los alrededores. A las 19.30 será el ingreso de la imagen y la misa de cierre.

Te Puede Interesar