20 de junio de 2026
{}
Primer año de gestión de Omar Félix

La Cámara de Comercio de San Rafael celebró la articulación publica-privada en el departamento

Gabriel Brega, presidente de la C.C.I.A de San Rafael resaltó la tarea que pudieron desarrollar durante el presente año.

Por Sitio Andino Departamentales

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Rafael, estuvo presente en el cierre del primer año de gestión del Intendente Omar Félix. Gabriel Brega resaltó la tarea que pudieron desarrollar durante el presente año en conjunto con la Municipalidad de San Rafael, haciendo hincapié en la puesta en marcha de la Lucha Antigranizo y nuevamente poner en agenda el Paso Las Leñas entre otros trabajos en conjunto.

Brega comentó que, "celebramos un año distinto donde claramente la articulación pública - privada ha estado muy presente y la lucha antigranzio es un resultado, fue la articulación desde las Cámaras, desde el municipio y desde el gobierno también, el cual sabemos que cuando toma decisiones las toma y es así. En este caso dijo paguemos por ver y se logró que el sur consiguiera el objetivo".

Gabriel Brega, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Rafael

Embed - HEMOS TRABAJADO JUNTO AL MUNICIPIO EN PROYECTOS MUY IMPORTANTES.

LO QUE SE LEE AHORA
Realos por el Día del Padre en San Rafael en marroquineria El tío Fénix.

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?