La cadena de comidas rápidas (o fast food) Kingo, nacida de la mano de su fundador, Cristian y Rodolfo Placeres en la ciudad de Mendoza en el año 2010 y con una interesante extensión de sus franquicias no solo en la provincia sino también en otras jurisdicciones, como Catamarca, abrió una nueva sucursal en Tunuyán. Precisamente en calle Pellegrini 71, es decir, el centro comercial del "Corazón del Valle de Uco".
A cargo de la franquicia local se encuentran dos jóvenes empresarios, Carlos Guiñazú y Leando Moretta, quienes en el momento de la inauguración estuvieron acompañados del titular de la marca y Yesica Camacho, gerente de franquicias de la marca.
Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con los titulares de la sucursal local, quienes destacaron que la oferta gastronómica que ofrece Kingo apunta principalmente a la familia. “Uno puede darse cuenta al ver entre las opciones que propone, que el menú está destinado a padres, chicos, adolescentes. Es decir, la familia, ya que se puede variar entre un lomito, una ensalada, una cajita para niños, un pancho o la conocida hamburguesa”.
Instalado en una zona de fácil ubicación geográfica, ofrece a sus clientes una serie de novedades muy interesantes, como un amplio local con una superficie cercana a los 900 m2, lo que habla de la amplitud del mismo; a lo que se suma el sector de juegos destinado a los mas pequeños y una novedosa barra/mostrador para que rápidamente se puedan elegir los productos y ver sus precios.
kingo2.jpeg
Barra/Mostrador de Kingo Tunuyán
Otro detalle que seguramente marcará una diferencia en el Valle de Uco está dado por su amplitud en los horarios, ya que abre sus puertas desde las 8.00 hs hasta las 24.00, pudiendo consumir desde el desayuno en las primeras horas del día hasta la cena tardía para finalizar la jornada.
Sin lugar a dudas, Kingo Tunuyán ha llegado para ofrecer un servicio distinto a todo el Valle de Uco, con mucha calidad y precios muy acotados.