Iniciativa desde el sur

Jubilado de San Rafael propone crear un grupo de WhatsApp para diabéticos

Abel Guajardo es jubilado de San Rafael de 71 años, es diabético y tras un inconveniente con el PAMI le sugirieron realizar un grupo de WhatsApp para las consultas sobre la enfermedad.

Por falta de cobertura de PAMI un jubilado insulinodependiente del departamento de San Rafael propone crear un grupo de WhatsApp para enfermos de diabetes para ayudarse entre afiliados.

Abel Guajardo es jubilado sanrafaelino de 71 años, es diabético y tras un inconveniente con el PAMI, donde no le aceptaban una receta, comenzó a averiguar en sede central en Buenos Aires y le sugirieron realizar un grupo de whatsapp de diabéticos donde allí se comparta información importante para ellos y se intercambie medicamentos en caso de ser necesario.

Abel comentó al respecto: "Logré antes que nada entender por qué no me entregaron la insulina y fue por qué la secretaria del doctor de cabecera me hizo una entrega el 1 de septiembre y la otra entrega el 30 de septiembre, al ser las dos en el mismo mes, no me la entregaron. Pero gracias al servicio de una vecina que tiene familiares diabéticos me consiguió la misma insulina que estoy usando".

Abel Guajardo, jubilado de PAMI de San Rafael, explica la iniciativa de crear un grupo de WhatsApp para ayudarse entre afiliados

San Rafael: busca crear un grupo de whatsapp para insulinodependientes

Gentileza: TVA San Rafael

Toda la información de San Rafael seguila en: TVA San Rafael

Te Puede Interesar