1 de noviembre de 2026
{}
Premio Joven Empresario Mendocino

Joven sanrafaelino recibió una mención de honor por parte de la Federación Económica de Mendoza

El joven empresario oriundo de San Rafael, Pablo Reyes, recibió el galardón de la Federación Económica de Mendoza en la categoría Proyección Internacional.

La Legislatura Mendoza entregó el Premio Joven Empresario Mendocino 2024. Se trata de una iniciativa desarrollada desde hace casi una década por la Federación Económica de Mendoza (FEM) por la que con la que la FEM busca visibilizar el trabajo de los jóvenes de todos los rincones de Mendoza.

Uno de los galardonados fue el programador de San Rafael Pablo Reyes (40), quien recibió una mención de honor en la categoría Proyección Internacional por Reyesoft, empresa de software de su propiedad, que desde 2003 brinda soluciones humano-tecnológicas que mejoren la vida de las personas.

Desde sus comienzos, Reyesoft ha permitido que muchos jóvenes sanrafaelinos se desarrollen profesionalmente sin necesidad de abandonar su región, contribuyendo así a la diversificación de la matriz productiva del departamento.

El producto más destacado de la empresa es la plataforma Saldoar, lanzada al mercado en 2014 con financiamiento propio y que ha logrado duplicar año a año sus ventas. Permite la conversión de dinero digital de forma fácil y segura, con movimientos de más de 60 millones de dólares en el último año, y con clientes activos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

La Federación Económica de Mendoza premió a Pablo Reyes

Las Más Leídas

Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Dura condena contra el hospital cabecera de Maipú.
La nena fue trasladada al hospital Schestakow, pero lamentablemente falleció.
Tiempo en Mendoza: alerta amarilla por tormentas para este sábado 31 de octubre