Con la presencia de Emir Andraos

Jardines maternales de Tunuyán en su día, recibieron materiales didácticos y peloteros

Este martes se realizó en Tunuyán la entrega de una cuantiosa cantidad de elementos afines para los jardines maternales del departamento.

Cada 28 de mayo se celebra el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera. Esta fecha es en honor a Rosario Vera Peñaloza, quien dedicó su vida a la enseñanza y dejó una huella imborrable en la educación del país. Precisamente este martes, el Intendente del departamento de Tunuyán Emir Andraos, realizó la entrega de peloteros y materiales didácticos para los jardines maternales del municipio.

Noticiero Andino Valle de Uco estuvo presente en la entrega de los mismos, donde además del Intendente estuvieron presentes la Directora de Educación y las directoras de cada uno de los jardines maternales.

image.png

El intendente de Tunuyán Emir Andraos dialogó con TVA Valle de Uco

Andraos destacó que "en esta fecha tan importante estamos haciendo la entrega de 6 peloteros y distintos elementos de juegos y didácticos para todos los jardines. Nosotros venimos apostando desde hace tiempo con una política de estado bien marcada, y aprovechando las herramientas que ha brindado el programa buena cosecha, entendiendo que es fundamental brindar un espacio de contención para los hijos de tantas familias que a diario tienen que salir a trabajar".

image.png

Andraos también destacó que "hay dos jardines en construcción que han quedado detenidos dentro de la obra pública nacional pero el objetivo del municipio es poder culminarlos" .

En nombre de todas las directoras de los jardines, Noticiero Andino dialogó con Fátima Fuentes, Directora del Jardín Aymarai de Campo Los Andes, quien se mostró sumamente feliz por todo lo recibido y poder "ponerlo en beneficio de la primera infancia con quienes es sumamente gratificante para nosotros poder compartir y convivir el día a día con los más pequeños".

Embed - Tunuyan, en su día, Andraos entregó variados elementos para todos los jardines maternales

Te Puede Interesar