Mentores que transforman

Impulsa Ciudad: invitación a emprendedor a compartir tu experiencia

Para aquel emprendedor y empresas que estén interesados en compartir su experiencia y conocimientos mediante este sistema de mentorías.

La Municipalidad de Mendoza, a través del Club de Emprendedores, invita a participar de la convocatoria al programa Impulsa Ciudad: mentores que transforman, una excelente oportunidad para aquel emprendedor y empresas que estén interesados en compartir su experiencia y conocimientos mediante este sistema de mentorías.

Si sos mayor de 18 años, con experiencia en gestión, puesta en marcha y desarrollo de emprendimientos; o si tenés experiencia como emprendedor en unidades productivas o de servicios, o expertise en desarrollo emprendedor y querés ayudar a otros emprendedores a que puedan llevar a cabo sus proyectos, te invitamos a que formes parte de esta gran comunidad.

Marcar diferencia en otro emprendedor

Al participar como mentor, tendrás la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida de otros emprendedores mientras se colabora activamente en el crecimiento y desarrollo del ecosistema empresarial local.

La mentoría es una excelente manera de mejorar tus habilidades comunicativas, liderazgo y capacidad para resolver problemas al enfrentarte a desafíos únicos. Las personas interesadas en participar de este programa como mentores, podrán inscribirse ingresando a este enlace.

image.png

Te Puede Interesar